Ayuda
Queremos que tu experiencia en RAC Móviles sea impecable.
Revisa las preguntas frecuentes y comienza tu viaje con nosotros.
Antes de buscar
- ¿Cómo puedo reservar en el sitio web?
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¡Es rápido y fácil! Sólo debes completar los campos requeridos en nuestro formulario de búsqueda, seleccionar el tipo de servicio que más te acomode, rellenar tus datos personales –o ingresar si ya estás registrado– y pagar. Nosotros nos preocupamos del resto.
- ¿Qué información debo ingresar para reservar un traslado al aeropuerto?
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Para buscar disponibilidad de nuestros mejores vehículos según tus requerimientos, debes ingresar la fecha y hora de tu traslado, así como la comuna en la que vives y el número de pasajeros que viajarán.
Una vez seleccionado el servicio, te pediremos tus datos personales y referenciales: dirección, datos de contacto y número del vuelo. Así, corroboraremos el horario y ajustaremos nuestro servicio a tu tiempo estimado de partida o llegada del vuelo.
- No encuentro mi comuna ¿Cómo lo hago?
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Si tu comuna de partida o destino no está en la preselección, llámanos al +56 2 8765 3452, escríbenos en contacto o chatea con nosotros para cotizar un servicio desde donde necesites.
- ¿Puedo reservar un traslado con más de una parada?
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Sí, al momento de completar tus datos podrás indicar una parada intermedia. Ten en consideración que sólo puede ser una dirección que quede dentro de la ruta original. Si hay cambios de comuna o desvíos que afecten el horario del servicio, se debe cotizar por separado.
Antes de viajar
- ¿Conoceré al conductor antes del traslado?
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Sí, te entregaremos los datos de tu conductor asignado antes del viaje, como también su contacto.
- ¿Qué pasa si no puedo localizar al mi conductor?
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El conductor se contactará contigo al llegar a tu ubicación, con los datos que entregaste al confirmar tu reserva: correo electrónico, teléfono y dirección.
- Mi cantidad de pasajeros ha variado ¿Puedo cambiar de vehículo?
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Sí, pero debes informar el cambio al menos 48 horas antes del viaje. Así, gestionaremos otro vehículo que cumpla con tus requerimientos. Si hay diferencias en el valor, serán informadas oportunamente para el pago respectivo.
- ¿Cuánto equipaje puedo llevar?
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Puedes llevar una maleta, bolso o bulto de no más de 60x80x35 cms por cada pasajero confirmado en el traslado. Adicionalmente se permite un equipaje de mano, como carteras o mochilas.
- ¿Cuáles son las formas de pago aceptadas?
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¡Tenemos diferentes opciones! Si compras online, es por sistema WebPay. Si prefieres pagar en el vehículo, puedes hacerlo con tarjeta de crédito. El pago en efectivo no está disponible.
- ¿Con cuánto tiempo de anticipación se debe reservar?
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Idealmente con 24 horas de anticipación, pero según disponibilidad podemos recibir llamados hasta 4 horas dependiendo de la temporada.
Otras preguntas
- ¿Cuentan con seguimiento GPS?
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Sí, todos nuestros móviles cuentan con sistemas de GPS de última generación, lo que nos permite tener el control de ellos en todo momento y asegurarnos de tu seguridad siempre.
- ¿Cuento con seguro al viajar con RAC Móviles?
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Sí, todos nuestros móviles están debidamente inscritos en el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones, y cuentan con todos los seguros exigidos. Además nuestra flota cuenta con seguros adicionales tales como Responsabilidad Civil y asiento de pasajero.
- ¿Cuáles son los valores?
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Los valores dependen de los siguientes factores:
- Categoría del vehículo
- Comuna de inicio del viaje
- Comuna de destino del viaje